Alianza por una Nueva Agenda para Antioquia

El balance que hoy tenemos del progreso logrado en el departamento para el desarrollo humano muestra que este territorio carece de varias capacidades fundamentales que debe tener una sociedad para superar la inequidad y garantizar la sostenibilidad de nuestra gente y nuestro territorio, en especial son débiles las capacidades de juntarnos para superar los problemas más estructurales de nuestra población e identificar los aspectos susceptibles de transformación.

La construcción de una alianza social, pública y privada que asuma la Nueva Agenda de Antioquia para definir nuestro futuro, será resultado clave para generar la relación de mancomunidad entre los antioqueños y lograr acelerar los niveles reales de equidad.

Aníbal Gaviria - ALIANZA POR UNA NUEVA AGENDA
Aníbal Gaviria - GESTIÓN PÚBLICA TRANSPARENTE

Gestión Pública Transparente

Garantizaremos a la ciudadanía el acceso a información pública, completa, confiable, veraz, oportuna, pertinente y siempre disponible, con procesos de rendición de cuentas, para asegurar el buen gobierno en Antioquia. Esto mediante procesos tecnológicos y sistemas de información que permitan y posibiliten la interacción con todos los grupos de interés en un esquema de gobierno abierto.