El pasado viernes 18 de octubre, más de 1.500 voluntarios de la campaña Es el Momento de Antioquia socializaron durante doce horas las propuestas de la Nueva Agenda para Antioquia en las calles de Medellín y de los municipios del Valle de Aburrá.

La jornada, denominada Presencia Total, estuvo acompañada por el candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, quien desde muy temprano tomó el Metro en dirección a la estación San Antonio y desde el Tranvía de Ayacucho dio inicio a la misma, con un recorrido por las calles del Centro de Medellín, donde tuvo la oportunidad de conversar con la gente, aclarar sus inquietudes y entregar las 25 principales propuestas de su Programa de Gobierno.

Aníbal agradeció el entusiasmo y la alegría de los voluntarios, quienes además hicieron presencia en los corregimientos y veredas del área metropolitana. “Reconocimiento total para nuestros voluntarios, nos multiplicamos y redoblamos esfuerzos en el Valle de Aburrá, con el propósito de que todos los ciudadanos conozcan nuestra propuesta de UNIDAD, VIDA y EQUIDAD”, destacó el candidato.

Al finalizar el recorrido, el candidato voló a Amalfi y después a Caucasia para cumplir compromisos con las comunidades de ambos municipios.

Aníbal Gaviria - Valle de Aburrá