Este fin de semana, con su visita a Vegachí en el Nordeste Antioqueño, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, completó su recorrido con la Caravana La Alegría de Servir por los 125 municipios del departamento.

El candidato visitó también en el Nordeste a Segovia y Remedios, el domingo, y a Tarazá y Cáceres, en el Bajo Cauca el viernes, municipios que conformaron el recorrido con el cual Gaviria Correa, cumplió su propósito de campaña: recorrer todas las subregiones y los municipios que las conforman.

A 20 días para las elecciones territoriales del 27 de octubre, la propuesta de VIDA, EQUIDAD y UNIDAD de Aníbal Gaviria se ha escuchado en todos los rincones de Antioquia, y se ha materializado en gran parte del territorio antioqueño, como sucedió el pasado fin de semana en Tarazá y Remedios, donde cuatro candidatos a las alcaldías, que lo apoyan, compartieron el mismo escenario.

Gaviría reiteró en todos los espacios su decisión de trabajar de manera articulada con los alcaldes que sean elegidos, tal como lo hizo en su gobierno anterior, apoyará la ejecución de los planes de desarrollo para garantizar el progreso de Antioquia.

Aníbal Gaviria - 125 Municipios