Aníbal Gaviria, visitó este fin de semana diez municipios de las subregiones Valle de Aburrá, Bajo Cauca, Suroeste y Occidente, completando ya 118 territorios recorridos con la Caravana La Alegría de Servir.

Sabaneta, en la noche del viernes; El Bagre, Zaragoza y Nechí, en el Bajo Cauca; Jericó, Pueblorrico y Tarso, en el Suroeste, y Armenia y Heliconia, en el Occidente, hicieron parte del recorrido que viene desarrollando el candidato en su propósito de recorrer la totalidad de los municipios antioqueños.

Durante su recorrido, el candidato reiteró que, de ser elegido como Gobernador, trabajará de la mano de los alcaldes que sean elegidos por las gentes y apoyará los programas de gobierno elegidos por los ciudadanos para el desarrollo de los municipios.

Igualmente, resaltó la regionalización de las instituciones de Educación Superior como la Universidad de Antioquia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Tecnológico de Antioquia: “Vamos a trabajar para que los jóvenes de los municipios accedan a oportunidades de estudio sin necesidad de abandonar sus municipios”, enfatizó.

Manifestó además el enfoque que se dará a las comunidades más vulnerables del departamento: “Los gobiernos debemos enfocarnos en las poblaciones más vulnerables, tenemos que atender a esas familias con prioridad, los niños, los adultos mayores, las víctimas de la violencia y personas en situación de discapacidad serán foco en nuestro gobierno”.

Aníbal Gaviria - Zaragoza