El candidato a la Gobernación de Antioquia, Aníbal Gaviria, recorrió esta semana las comunas cinco (Castilla), seis (Doce de Octubre), ocho (Villa Hermosa) y nueve (Buenos Aires), donde fue calurosamente acogido por la comunidad, que en la mayoría de sectores le dio la bienvenida con muestras culturales.

El lunes 23 de septiembre, Aníbal recorrió Castilla y Doce de Octubre, lugares en los que, pese a la lluvia, la comunidad se integró de forma masiva a la caravana La Alegría de Servir. En Castilla, Aníbal manifestó que desde la Gobernación de Antioquia creará el programa Palabra Mayor para garantizar una atención integral a este grupo poblacional.

En Doce de Octubre, el candidato regó y abonó con los niños de la Institución Educativa Jesús Amigo el primer Árbol de la Vida sembrado en este lugar durante su campaña para la Alcaldía de Medellín en 2011.

El martes 24 de septiembre, el candidato visitó Villa Hermosa y Buenos Aires, sectores en los que recordó las obras para la vida y equidad realizadas durante su gobierno, tales como las UVAs “La Libertad”, “Sol de Oriente” y “La Imaginación”, el Tranvía de Ayacucho, las estaciones de policía y los jardines infantiles Buen Comienzo de ambas comunas y el Jardín Circunvalar, obra que recibió mención especial del premio Planeta Azul y convirtió una de las zonas más violentas de la ciudad en un referente urbano de transformación social y ambiental.

La Caravana la Alegría de Servir ha recorrido ya toda la zona norte y centro oriental de Medellín, la zona noroccidental, el Centro de la ciudad y la comuna 15 (Guayabal), así como el corregimiento de San Antonio de Prado.
Está previsto que la próxima semana, Aníbal recorra las calles de la comuna 7 (Robledo).