Preguntas Frecuentes

La agenda puedes consultarla en nuestras redes sociales @anibalgaviria en twitter; Aníbal Gaviria Correa en Facebook o en nuestro Instagram, Aníbal.gaviria. Todos los días publicamos las novedades y agenda de los recorridos de la campaña.

En esta página web www.anibalgaviria.co puedes encontrar la información sobre la campaña Es El Momento de Antioquia y en la sección GALERÍA DE FOTOS, las imágenes de los recorridos por los municipios y eventos a los que asiste el candidato.

Comunícate con la línea oficial de WhatsApp 317 254 28 64. Allí una persona tomará tu requerimiento y serás direccionado con alguien de la campaña que se pondrá en contacto contigo para dar respuesta a tu petición.

Debemos decirte con transparencia que no podemos ayudarte a buscar trabajo. Contamos con unos principios y entendemos la necesidad que te puede causar la falta de empleo, pero no somos una entidad que pueda ayudarte en esta ocasión. Te invitamos a conocer el Programas de Gobierno del candidato para que te informes de los proyectos y propuestas en beneficio del empleo en Antioquia.

Aunque nuestra campaña está construida sobre la confianza y la colaboración, por restricciones legales, no se nos permite recibir este tipo de solicitudes. Discúlpanos por no poder atender tu requerimiento; de igual manera te invitamos para que conozcas el Plan de Gobierno de Aníbal Gobernador, cuyos proyectos podrían ir alineados a tus necesidades en un futuro Gobierno

Debes contactarte con la línea de WhatsApp 300 675 35 06, allí una persona te dará las indicaciones y también las restricciones que hay en este tema.

Debes contactarte con la línea de WhatsApp 317 254 28 64, allí una persona te dará las indicaciones, para que puedas obtener lo que necesitas en relación con las piezas publicitarias.

En la campaña Es El Momento de Antioquia contamos con una línea única de atención para los candidatos a las diferentes corporaciones. Puedes comunicarte al WhatsApp 300 675 35 06 para resolver tu inquietud o direccionarla con las áreas encargadas de los temas políticos y programáticos.

Gracias por querer sumarte a la campaña. Valoramos mucho tu interés de participar. Llama a la línea official de WhatsApp 317 254 28 64. Allí posteriormente direccionaremos tu solicitud con la persona encargada del equipo de voluntarios.

Gracias por querer sumarte a la campaña. Valoramos mucho tu interés de participar. Llama a la línea official de WhatsApp 317 254 28 64 o en esta página busca el botón TU PROPUESTA, llenas los datos y nos dejas tu idea

Load More