El viernes 6 de septiembre, Aníbal Gaviria caminó las calles de Medellín y Envigado mientras más de 2.000 voluntarios hicieron visible la campaña de Es el Momento de Antioquia en el Área Metropolitana.

El equipo de voluntarios hizo presencia desde las 6:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. en las comunas, los corregimientos, las estaciones del Metro, los centros comerciales de Medellín y los restantes nueve municipios del Área Metropolitana, socializando a la ciudadanía las 25 principales propuestas de la Nueva Agenda para Antioquia.

Aníbal Gaviria se refirió a la jornada denominada Aníbal AMPM como “absolutamente espectacular, contamos con un gran equipo comprometido; gracias a ellos logramos una presencia total en Valle de Aburrá, con la que dimos una muestra de la fortaleza de esta candidatura plural e incluyente que cada día crece”.

Finalmente agradeció el compromiso de los voluntarios que hicieron de la jornada una “verdadera fiesta de la democracia” y la receptividad de la ciudadanía con la Nueva Agenda.

Aníbal Gaviria - Voluntarios