La campaña de Aníbal Gobernador tuvo una intensa actividad este fin de semana, el candidato recorrió siete municipios de las subregiones Bajo Cauca, Suroeste, Norte, Magdalena Medio y Valle de Aburrá.

El recorrido de Aníbal inició desde el jueves 5 de septiembre en Caucasia, donde participó en el foro organizado por la Alianza Bajo Cauca por la Democracia, la Paz Territorial y la Transparencia. Allí abordó algunas de las propuestas para hacer frente a la situación de desigualdad, inseguridad, microtráfico y cultivos ilícitos en la subregión, aspecto en el que enfatizó en que “los gobernantes debemos tomar decisiones contundentes, no solamente es inmoral sino ineficiente atacar únicamente el problema de la seguridad, hay que abordar el aspecto social, atacar la desigualdad, como lo he hecho en mis gobiernos”, sostuvo.

El sábado 7 de septiembre, la caravana La Alegría de Servir viajó a Amagá y Angelópolis. Allí Aníbal Gaviria se comprometió con los ciudadanos a trabajar para que el ejercicio de la minería tenga condiciones en las cuales haya más responsabilidad ambiental y mayores beneficios sociales para la comunidad. La jornada culminó con un recorrido por el corregimiento de San Antonio de Prado y dos actos masivos en Itagüí con la participación de más de 9.000 personas.

El domingo en Yarumal, Anorí y Yondó, Aníbal Gaviria reiteró su compromiso de devolverle a VIVA su esencia de empresa de vivienda de interés social, para beneficiar especialmente a las zonas rurales, y de darle un nuevo impulso a MANÁ, no solo para la niñez sino también para las madres gestantes y los adultos mayores.